Reportan encharcamientos en el DF

Internet|
Internet|

AGENCIAS

Debido a la lluvia, se registaron varios encharcamiento en diferentes puntos de la ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con la dependencia capitalina, hay precipitación pluvial en Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo Periférico, Circuito Interior, Eduardo Molina, Insurgentes, Avenida Chapultepec y Paseo de la Reforma.

También en los ejes 1, 2 y 3 Poniente, Añil, Churubusco, distribuidor vial Heberto Castillo, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada Ermita Iztapalapa y Anillo de Circunvalación, expuso en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En tanto, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) detalló que hay una anegación en Esperanza, esquina Ahuacatitla Sur, colonia Villas de Azcapotzalco, y otra en Insurgentes Centro, en su entronque con Puebla, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Reportó un encharcamiento más en Viaducto Miguel Alemán, esquina Anillo Periférico, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo; otro en Francisco del Paso y Troncoso, entre Plutarco Elías Calles y Recreo, en la colonia Tlazintla, en Iztacalco.

La lluvia también dejó acumulación de agua en Calzada de Tlalpan número 1108, entre Eje 6 Sur y Avenida Lago, colonia Nativitas, en Benito Juárez.

Otro punto que dificulta el paso vehicular debido al agua acumulada, es la intersección que forman la Calzada Camarones y la Avenida Yuca, en la colonia San Bernabé, de la delegación Azcapotzalco.

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel Carbajal, informó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C de la caída de un árbol en Ignacio Allende esquina José López Portillo, colonia Consejo Agrarista Mexicano, en Iztapalapa.

El funcionario también indicó que en Chabacano y San Antonio Abad, en la colonia Algarín, hay un poste a punto de caer, por lo que los bomberos ya se trasladan al lugar.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario