TEXTO ÍNTEGRO: COPARMEX pide a AMLO, que “ASUMA el carácter de JEFE DE ESTADO, por encima de su PROYECTO PERSONAL”

“Se ha negado a escuchar, a realizar un ajuste razonable a su agenda política en función de las circunstancias, y a modificar su discurso de polarización por uno de unidad”

La Coparmex envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, previo a la presentación del Programa Económico – Financieras para reactivar el mercado interno y evitar el quiebre de empresas en México, debido a la paralisis por la emergencia sanitaria COVID-19, que está próxima a entrar en su Fase 3.

  • Comentó que la apuesta de gran cantidad de países es mantener empresas y empleo para que las familias tengan ingresos, producto de una labor que desarrollan con dignidad en lugar de que tengan recursos a través de programas sociales que solo sirven para subsistir.
  • Por lo que pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que rectifique, actúa como estadista, tome las medidas sensatas, “asuma el carácter de Jefe de Estado, que por encima de su proyecto político personal”, y apoye a las empresas, porque en realidad será apoyar a familias de una manera más duradera.
  • De Hoyos expuso que el Mandatario no quiso dialogar con los representantes de los sectores productivos del País. “Se ha negado a escuchar, a realizar un ajuste razonable a su agenda política en función de las circunstancias, y a modificar su discurso de polarización por uno de unidad”.

Menciona que “esta crisis está dejando sin dinero para subsistir a 4 de cada 10 micro empresas en giros como restaurantes y bares, talleres, servicios profesionales y comercios; así como sectores de la construcción, transporte, entretenimiento, y lo mismo a fábricas de todos los tamaños”, lo que ocasionará la pérdida de miles de empleos./PUNTOporPUNTO

Documento Íntegro:

View Fullscreen

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.