AMLO: Titulares de la SEDENA y SEMAR serán DESTITUIDOS

¡Vámonos pa’ fuera!, si no hacen bien su trabajo en Seguridad

imagen de internet

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que los próximos titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) serán destituidos si no cumplen con las expectativas en materia de seguridad.

  • En gira de agradecimiento por Durango, López Obrador advirtió que los jefes militares que serán nombrados a principios de noviembre serán apartados del cargo si el pueblo considera que no están cumpliendo con su labor.
  • Al final de la gira de agradecimiento por Durango, explicó: “La costumbre es que se nombra al secretario de la Defensa y al secretario de Marina, para seis años; no, ya no va a haber nadie que va a durar seis años.
  • “Sin condición, se van a tardar seis años si hacen bien el trabajo; si no, ¡vámonos pa’ fuera! A los tres años cambio a los dos, o al primer año, nadie va a tener garantizado su encargo por seis años”, afirmó.

Si yo me voy a someter a la revocación del mandato cada tres años, ¿por qué los secretarios no?, preguntó ante cientos de seguidores reunidos en la Plaza de Armas de esta ciudad. /AGENCIAS- PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario