Advierten de más “colgados” a Mancera en narcomanta

Sobre un puente peatonal de Insurgentes sur, fue colgada una narcomanta en donde se advierte al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y a la Secretaría de Defensa Nacional que si no se frenan a policías que protegen a grupos del crimen organizado, habrá más “colgados” en la Ciudad de México.

El mensaje está supuestamente firmado por grupos dedicados al narcotráfico como el Cartel de Sinaloa, La Mano con Ojos, Carteles Unidos y la Ultima Sombra, los cuales demandan a Mancera limpiar los cuerpos policiales capitalinos, y de no hacerlo, ellos mismo se encargaran de dicha labor.

La narcomanta, dividida en dos, dice así:

“Primera vez sin respuesta, segunda y nada! Atención sedena y al señor Mancera ya le hemos dado tiempo y aun no hay respuesta de limpiar sus corporaciones corruptas que rentean a delincuentes deje de protejerlos pongase a trabajar aunque niegue en Tlalpan y DF si hay cárteles que su policia protege ya habíamos mencionado a estos bastardos pero vemos que le falla la memoria ya que resulta incompetente empezará la caceria y habran mas colgados en sus puentes empezaremos por ti Conejo e hijo, Donovan Bayinni Sanchez Perez, Pancho de la Tulipán, Raymundo y hermanos Fernando.

“Spider, Gabriel, Araceli y sus demás protegidos de Anda, ya les dimos mucho tiempo Mancera ahora nosotros haremos su trabajo no matamos inocentes solo chapulines secuestradores rateros extorcionadores venimos por las plazas “chapulines de Tlalpan” att. Cártel de Sinaloa, F.M, N.G.D Chapo, Mano con Ojos y cárteles unidos, sr. sus plebes están al 100% Sic 24 ‘La Última Sombra’”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario