VIDEO: Alcalde “robapoquito” regala coches en concurso de talentos

SIN EMBARGO

El Alcalde de San Blas Hilario Ramírez Villanueva afirmó que premiará con cuatro vehículos compactos a los ganadores de un concurso de canto y baile que se realiza en el municipio desde el pasado 2 de abril.

“Estos son los carros que vamos a regalar, estamos promocionando San Blas, que San Blas se vaya al mundo. En ningún lugar de nuestro país, y lo digo con mucho respeto, regalan carros, mas que en San Blas”, dijo Ramírez.

El Alcalde, popular por “robar poquito” y levantar la falda a una presunta menor de edad, dijo que uno de los cuatro vehículos que se regalarán el 4 de abril fue aportado por el propio Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda.

“Eché un telefonazo a nuestro gobernador para que nos apoyara con un carro y de volada lo hizo”, dijo el Edil.

El concurso inició desde las 9:00 horas y la final será realizada en la Plaza Pública de la localidad. Ramírez, también conocido como “Layín”, publicó en su página de Facebook un video donde se pasea en un auto rojo con una moña gigante.

“Por cantar y bailar, ven a San Blas y te llevas un carro nuevo. Aquí no es como en otros lados que el jurado está todo arreglado. Aquí el jurado es la gente que nos visita, quién se lleve más aplausos es quien va estrenar estos autos nuevecitos”, dice Layín, en otro video, mientras saluda a transeúntes en vehículos que le pasan pitando en otro video.

El mes pasado el Alcalde celebró con una fiesta millonaria su cumpleaños número 44. Mientras bailaba con una mujer en la presentación de la banda El Recodo, Layín levantó en dos ocasiones el vestido de la joven en público.

Este hecho fue grabado en un video y luego le valió el pronunciamiento de grupos que velan por los derechos de la mujer, así como de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

“Tal comportamiento contraviene lo dispuesto en el artículo primero constitucional, en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como otros ordenamientos nacionales y tratados internacionales de los que México es parte”, sentenció la CNDH en esa ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.