“Anaya y todos los que quisieran son y serán bienvenidos”: Nuño

A 30 días de las elecciones se siente valentón

Imagen: Innternet

Aurelio Nuño, extitular de la Secretaría de Educación Pública y ahora coordinador de campaña de José Antonio Meade, mandó un mensaje muy directo a Ricardo Anaya, así como a todos los que quieran unirse al PRI en este último tramo de las elecciones y así evitar el ascenso de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Durante una entrevista realizada por El Universal y al ser  cuestionado sobre si declinaría Meade a favor de Ricardo Anaya para unir fuerzas contra López Obrador, el extitular de la SEP fue claro y explicó que:

“Ricardo Anaya y todos los que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña de Meade, nosotros vamos hacia adelante con toda fuerza, con toda convicciones de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a dudas será el mejor presidente.

Así que nada de declinaciones, pero todo aquel que se quiera sumar a nuestra campaña será siempre bienvenido, bueno, no todos, pero muchos sí.”

Nuño confía en que el PRI puede remontar en las preferencias

En su entrevista, el coordinador de campaña de Meade se mostró seguro de poder darle vuelta a la intención de voto y refrendó su deseo de ir por el voto de los indecisos:

  • “Hay un ambiente de mucha esperanza, mucho ánimo. Estamos en la última etapa y sabemos, como pasa en todo el mundo, que es el momento en el que los electores empiecen realmente a tomar sus decisiones”, dijo.
  • Líneas más adelante, Aurelio Nuño defendió el papel de José Antonio Meade en las encuestas y dijo que en las tres que se han hecho públicas durante la semana, Meade ha mostrado fortaleza y sigue subiendo.
  • Nuño también aseguro que lo que debe hacer el PRI en este tiempo que le queda es transmitir que para acabar con la corrupción se cuenta con un liderazgo firme como el de José Antonio Meade.

El extitular de la SEP también tuvo palabras para AMLO y aseguró que el líder de Morena no ganará estas elecciones:

“Mira, López Obrador es la misma historia de siempre, va arriba en las encuestas y termina perdiendo, lleva dos elecciones consecutivas perdiendo, esta es la tercera, va a ser el tercer strike y se va a ir ponchado, sentenció. /CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario