Anuncia Mike Arriola que regulará las marchas en la CDMX

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a que desde el primer día de su mandato emitirá un decreto para regular las marchas que afectan a millones de capitalinos. Para que no sigamos sufriendo por los caprichos de gente que toma las calles, enfatizó.

  • El abanderado tricolor también prometió una pensión para el retiro a 2 millones de amas de casa de la ciudad. Igualmente anunció que de ganar construirá la primera procuraduría de la mujer; pondrá más transporte público y comida para las escuelas.
  • Igualmente, nuevos autobuses para mejorar la movilidad. La izquierda ha afectado nuestra calidad de vida. Ante integrantes del Movimiento Territorial y el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, planteó el ordenamiento de las marchas: No más caos por manifestaciones! ¡No más afectaciones de unos pocos contra millones de ciudadanos!

Arriola afirmó que resulta indispensable poner orden a las marchas para reducir el tránsito vial y disminuir los niveles de contaminación. Al inicio de su mensaje frente a Meade e integrantes de la dirigencia del tricolor, criticó a los gobiernos de izquierda porque sólo han traído caos a la capital, señaló, y a la candidata del frente integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, quien, aseguró, tiene una riqueza de 97 millones de pesos. /LA JORNADA- REDACCIÓN

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario