Asaltan a Ferriz de Con mientras transmitía en vivo

AGENCIAS

Víctima de la delincuencia, el periodista Pedro Ferriz de Con, sufrió un asalto en calles de la ciudad de México cuando hacía una transmisión en video para sus seguidores a través de su celular.

Vía Periscope entablaba una plática cuando se escuchan gritos y amenazas. Los ladrones pedían dinero en efectivo y el reloj; lo último que se escuchó en el enlace fue “Estoy al air…»

El periodista explicó en su sitio de Internet lo ocurrido: «Este miércoles fui víctima de la delincuencia… Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, Ciudad de México. Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana. A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… Vivimos con miedo, con temor… ¡Me duele que pase esto, me duele México!».

Ferriz de Con publicó en su cuenta de Facebook la foto de uno de los delincuentes e hizo un enérgico llamado al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y a Hiram Almeida de SSP-DF “para detener esta clase de lamentables hechos que día a día ocurren en la ‪#‎CDMX‬”

AQUÍ EL VIDEO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario