Candidato a gobernador equipara la homosexualidad con el narcotráfico

REVOLUCIÓN TRES PUNTO CERO

El candidato a gobernador de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social (PES), Arturo Arriaga Macías, la homosexualidad, el aborto y el embarazo en solteras son situaciones que rompen con la familia.

Y además comparó las condiciones antes mencionadas como problemas que deben atenderse como la violencia y narcotráfico.

Señaló que, si bien no está en contra de los homosexuales, considera que son “una ramificación que rompe a la familia”, y opinó de igual manera del aborto y el embarazo en madres solteras.

Y agregó; “vamos a la Zona Media, olvidada, donde no ha habido un trabajo; el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”.

Agregó que para su partido “el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer; lo demás no entra en ese nombre. Si hay otra unión de otras características, que se llame de otra manera; el matrimonio se instituyó para formar una familia”.

Dijo que los homosexuales tienen derecho “pero lo que nosotros estamos haciendo es promoviendo los valores, lo que marca la sociedad y la familia”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario