Cuatro curiosidades del último Grito de Independencia con EPN

Deja inolvidables momentos para recordarlo siempre

Imagen: Twitter @El_Universal_Mx

Enrique Peña Nieto dio su último Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio Nacional, pero algunos momentos quedarán en la memoria, aquí los momentos más memoriales de su mandato como Presidente de la República:

  1. ONDEANDO LA BANDERA

Al presidente se le olvidó que después de dar el grito y las campanadas, la tradición marca que la bandera mexicana debe ser ondeada.

Ante el pequeño «resbalón» de Peña Nieto, quien además ya se disponía a entregar la bandera, uno de los miembros de su equipo tuvo que acercarse para recordarle que tenía que ondear al lábaro patrio.

  1. CANTA Y NO LLORES

Y tras entonar el Himno Nacional, Peña Nieto siguió mostrando sus dotes como cantante pues se echó el Cielito Lindo que se escuchó por todo el Zócalo.

En redes, este hecho fue tomado con gracia por varios usuarios.

  1. EL ‘CORAZONCITO’ DEL PRESIDENTE

Otro momento curioso tras la ceremonia del Grito de Independencia fue cuando el presidente, desde el balcón de Palacio Nacional, intentó hacer con sus manos la señal del «corazón»… pero al parecer no le salió del todo bien.

Y por supuesto esto fue retomado en las redes sociales con humor, pero más con verdadero sarcasmo y hasta burlas irónicas acusándolo de “idiota”.

Imagen: Redes Sociales
  1. VESTIDOS TRICOLOR

Tres de las hijas de la pareja presidencial, Sofia Castro, Paulina Peña y Nicole Peña, acudieron al evento con vestidos rojo, verde y blanco, respectivamente.

Sin embargo, como la familia presidencial parece que realizaba el «juego de las sillas» y se cambiaban a cada rato de lugar, no se pudo ver formada la bandera presidencial con los vestidos de las hijas./NACIÓN 321- PUNTOporPUNTO

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario