Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, saluda al llegar al segundo debate presidencial en Tijuana, México.

Minutos después de finalizar el segundo debate presidencial este 20 de mayo, la encuestadora Massive Caller publicó los resultados del ganador de este segundo encuentro a través de su cuenta de Twitter.

  • En una disputa entre el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el primero obtuvo un porcentaje de 57.3, mientras que su contrincante alcanzó 42.66.
  • En cuanto a los resultados entre los cuatro aspirantes arrojaron a Anaya con 35.14%; seguido de Andrés Manuel López Obrador con 33.48%. El candidato de Todos por México, José Antonio Meade, se ubicó en tercera posición con 24.94% y el independiente Jaime Rodríguez Calderón en último sitio con 6.43%./HUFFINGTON POST

 

Encuesta Completa y Gráficos en el Enlace:

https://www.huffingtonpost.com.mx/2018/05/21/el-ganador-del-segundo-debateine-es-ricardo-anaya-segun-encuesta-de-massive-caller_a_23439574/

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario