Elige PAN en Nuevo León a Felipe Cantú para ir por gubernatura

AGENCIAS

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez triunfó en la elección interna del PAN para candidato a la gubernatura, celebrada este domingo en Nuevo León, al imponerse a la alcaldesa regiomontana con licencia, Margarita Arellanes Cervantes.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz y en presencia de los dos contendientes, el líder estatal, José Alfredo Pérez Bernal, sin precisar resultados preliminares, indicó que las tendencias son irreversibles a favor de Cantú Rodríguez.

“Tuvimos una jornada ejemplar, más del 70 por ciento de los -25 mil panistas de la entidad- se volcaron en las urnas”, en un ambiente de competencia y democracia, dijo.

En tanto, Madero Muñoz sostuvo que tras esta contienda interna, “hoy nuestro candidato representa el triunfo de un ejercicio democrático y el PAN es democracia”.

Previamente, la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el estado, Carmina Cantú Treviño informó esta noche continúa el escrutinio de actas, para este lunes realizar el cómputo final de la jornada.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario