“Ese chingado muro no lo va a pagar México”, afirma el ex presidente Vicente Fox

Redacción

Donald Trump es un mentiroso, mentiroso como candidato, mentiroso como presidente electo y mentiroso ahora como presidente en funciones, consideró el ex presidente de México, Vicente Fox.

Entrevistado por Telemundo momentos después de que Trump diera a conocer diversas medidas en materia migratoria, Fox dijo: “Es una idiotez; ese chingado muro no lo va a pagar México”.

Añadió que la orden ejecutiva que Trump firmó para ordenar la construcción del muro fronterizo es un engaño, pues el presidente de Estados Unidos no tiene facultades para ordenar eso.

Mencionó que para que se construya el muro Trump necesita de la aprobación de recursos por parte del Congreso del vecino del norte.

Por lo tanto, insistió, esa orden ejecutiva solo sirve para alimentar su soberbia, su necesidad de reflectores, esa angustia que siente si no sale en los medios, eso de que no se pueda ir calladito a trabajar a su oficina.

Fox indicó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, debe ir el próximo martes a a Estados Unidos, como tiene programado, y defender la soberanía de nuestro país.

Y si Trump ofende nuevamente a los mexicanos o afecta nuestros intereses, entonces Peña Nieto debe darle un palmazo en la mesa y retirarse.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.