Hijo de Marta Sahagún va con el PRI por la alcaldía de Celaya

LA SILLA ROTA/EL UNIVERSAL

Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de Marta Sahagún, fue presentado como candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, para la Presidencia Municipal en Celaya.

EL diputado federal parafraseó el lema del ex presidente Vicente Fox y destacó que se le había terminado el tiempo a los corruptos, que se le habíaterminado el tiempo al PAN tras 21 años en el poder en esta ciudad.

“Hoy, hoy, hoy le comunico a aquellos pequeños grupos que por más de dos décadas han gobernado a la ciudad, se les acabó el tiempo, hasta aquí llegaron (…) Prepárense porque se les acabaron los negocios fáciles y a costa del erario público”, señaló Bribiesca.

Los dirigentes de los tres partidos que representará el hijo de la ex primera dama del país, estuvieron en la presentación.

El líder estatal del PRI, Santiago García López, mencionó que el objetivo de la coalición es decir: “¡Basta! a los gobiernos corruptos de Acción Nacional. Vamos por la alternancia, vamos a llevar a Fernando a la Presidencia Municipal”. Agregó, que se trata de un político joven, fresco y profesionista, que ha hecho gran labor social como diputado.

Mientras que, el legislador de Panal, quien encabeza el Proyecto de Celaya, dijo que en el proyecto entran “a los que se les ha cerrado la puerta, a los que han sido traicionados, en esta gran alianza absolutamente todos tienen cabida”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario