La Fiscalía de Veracruz relaciona a la periodista secuestrada con el crimen organizado

Redacción

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz señaló que la periodista Anabel Flores Salazar, la cual fue secuestrada en su domicilio la madrugada del pasado lunes 8 de febrero, tiene presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Explicó que una de las líneas de investigación que se está siguiendo en el caso es la probable relación de Flores Salazar con el supuesto integrante de la delincuencia organizada, Víctor Osorio Santacruz, alias El Pantera.

Familiares declararon que este lunes alrededor de las 2:00 horas un grupo de hombres armados y vestidos de militares ingresaron al domicilio de la periodista, ubicado en la unidad habitacional Puente Grande del municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, y se la llevaron en contra de su voluntad.

Dos horas después de lo sucedido se dio parte a las autoridades, y enseguida fue activado un procedimiento extraordinario para la búsqueda y localización de la reportera, quien hasta antes de ser secuestrada cubrió la fuente policiaca del diario El Sol de Orizaba y colaboró para los periódicos El Mundo de Orizaba y El Buen Tono.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario