Lozano promete a Madero “bajarle muchas rayitas”

PUNTOPORPUNTO

El líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el senador Javier Lozano se dieron la mano y un abrazo, como una forma de dejar atrás las diferencias y enfrentamiento que tuvieron, luego del regreso a la dirigencia nacional del político de Chihuahua.

Lozano dialogó con Madero y prometió “bajarle muchas rayitas” a la disputa con el líder nacional panista, “ahorita ya no voy a hablar del tema”.

En el marco de la Reunión Plenaria del PAN en Los Cabo, Baja California Sur, Madero Muñoz expresó que tiene disposición de dialogar con Lozano, por lo que “en los próximos días nos tomaremos un cafecito».

Por su parte, Javier Lozano dijo que llevará las cosas por el camino del diálogo, porque él es más de diálogo que de amenazas y confió en que ya queden atrás ese tipo de cuestiones.

Y es que en los últimos días Lozano dio a conocer su inconformidad por el regreso de Gustavo Madero a la dirigencia del PAN, lo que lleve al grupo maderista a impulsar un proceso de sanción contra el senador por Puebla.

Sin embargo, Javier Lozano advirtió que si el PAN continúa con un proceso de sanción en su contra, lo enfrentará en tribunales.

En tanto, Gustavo Madero dijo que es buen gesto, todo mundo quiere que sean un partido fuerte y cohesionado, esto deben entender todos en el PAN desde la cúpula, ¡hoy es un día importante.

Consideró positivo que se permite este reencuentro con Lozano y ver hacia adelante, confió en que estos malos capítulos queden atrás.

Mencionó que en otras ocasiones han visto que se hace una cosa y se ve otra, para la unidad del partido, lo que la gente pide es una opción confiable, “el PAN está llamado a ser esa opción con la práctica política”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario