Lozano se burla del nombre de futbolista, discuten vía Twitter

REDACCIÓN

El senador poblano del PAN, Javier Lozano Alarcón, tuvo un altercado a través de las redes sociales con el futbolista del Puebla Fútbol Club, Hérculez Gómez Hurtado, ya que se burló de su nombre.

“Bueno, pero ¿en qué estaban pensando los papás de @herculezg cuando decidieron ponerle ese nombre? Y encima, con Z. #Válgame [Sic]”, publicó en su cuenta de Twitter el panista.

El comentario generó la respuesta de los usuarios de la red social, quienes instaron al futbolista para que respondiera por la alusión, lo cual provocó en una serie de tuits en los que Gómez expresó que Lozano debería de gastar menos tiempo preocupándose por su nombre y más en la gente poblana.

“¿Que al fin del día es tu trabajo, o no?”, dijo Gómez, el ex secretario del Trabajo no espero y arremetió contra el futbolista, al escribir “@herculezg De mi trabajo no te preocupes. De tu ortografía ocúpate. Y de sacar adelante a tu equipo, pues ni hablamos. Qué vergüenza”.

Gómez tuvo muestras de apoyo de los tuiteros y aficionados, por lo que el jugador nacido en Los Ángeles, California, mostró humildad en el debate al publicar:

herculez“Mi trabajo no es de importancia, lo máximo que le puedo dar a la gente es unas alegrías cada 8 días. Tú puedas cambiar vidas”.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Lozano es cuestionado por no medir sus palabras, pues en febrero pasado se refirió a los presos políticos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante una conferencia de prensa.

Y en Twitter agregó: “pienso que los ‘presos políticos’ que defiende la #CNTE en #Oaxaca son vulgares secuestradores que merecen estar en la cárcel. Punto”.

Al defender al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el panista insistió en que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, “es un farsante”, al acusar al mandatario poblano ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) “de tener presos políticos”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario