Madero aplaude diálogo entre gobiernos federal y de Sonora

AGENCIAS

El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, dio la bienvenida al diálogo y a la colaboración entre los gobiernos federal y de Sonora, en respuesta a la contaminación de los ríos Sonora y Bacanuchi.

Asimismo, demandó respeto para la soberanía de los estados, y enfatizó que el Partido Acción Nacional respalda a Guillermo Padrés Elías, gobernador de Sonora y militante de su partido.

Sostuvo que “los funcionarios emanados del PAN son representantes de la voluntad popular en un proceso democrático, en Sonora y en toda la República, por lo que tienen total respaldo por Acción Nacional, y por ello también demandamos respeto a la soberanía de los estados”.

En un comunicado, indicó que en el PAN preocupan las expresiones de dureza de algunos funcionarios en el gobierno federal, pero también damos la bienvenida al diálogo y a la colaboración entre los gobiernos federal y de Sonora, para atender a los habitantes de la zona contaminada”.

En ese contexto, el panista exhortó a continuar “por el camino del diálogo y a que el gobierno federal recuerde su obligación de escuchar y dialogar con todas las partes”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario