Mancera no busca afiliarse al PRD para buscar la Presidencia

RITA MAGAÑA TORRES

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, consideró necesario construir un trabajo en contacto con la ciudadanía para que conozca los proyectos de la política, al insistir que, hasta el momento, no busca afiliarse a PRD para buscar la Presidencia de la República.

Al acudir a la clase masiva de Yoga en Reforma, donde aprovechó para mandar una felicitación a los papás, el mandatario local insistió en su interés es trabajar por la ciudad de México y los capitalinos.

“No estamos hablando en este momento de afiliaciones, sino yo lo que estoy comprometido es con el trabajo en la ciudad y después, obviamente, ya vemos qué sigue”, insistió.

Señaló que se debe construir un trabajo importante de contacto con la ciudadanía, “a mí me parece que la ciudadanía debe tener conocimiento de cuáles son los proyectos directos».

«Y si hay un planteamiento de transformación, como yo he escuchado, por supuesto de manera especial, respecto a la pregunta del PRD, me parece que esta transformación debe ser con la gente, debe ser una transformación cercana, que ellos conozcan exactamente de lo que se está tratando», destacó.

Precisó que su compromiso con los capitalinos como Jefe de Gobierno y aseguró que más adelante tomará una decisión respecto al rumbo que tomará su carrera política.

También confió en los trabajos realizados en los acercamientos entre la autoridad de la ciudad, los taxistas y los representantes del transporte particular con APP, Uber y Cabify.

Miguel Mancera aseguró que con esto se logrará un piso parejo para los trabajadores del transporte y un mejor servicio para los usuarios.

Indicó que la ciudadanía debe de tener conocimiento de cuáles son los proyectos directos también en la política, porque cada vez queda más demostrado que la ciudadanía participa de manera directa en todas estas transformaciones.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario