Marchan por #CasoViri, agredida por su ex novio

UNIÓN CHIAPAS

El caso de #Viri, una mujer de Tapachula, Chiapas que fue golpeada y violada por su ex novio Fred Muñoz Natarén reunió este domingo en el Día Internacional de la Mujer, a cientos de personas entre ellos familiares y amigos de la víctima, quienes se manifestaron para pedir ladetención de este sujeto.

A  través de las redes sociales principalmente del Twitter @CasoViri mostraban las imágenes de la manifestación o como ellos le pusieron “La marcha de la conciencia”, en donde iban vestidos de blanco o rosa para exigir justicia, ya que el presunto responsable quien tiene una orden de aprehensión se encuentra prófugo.

Con una manta rosa que decía: ¿Dónde está Fred? No es sóTapachula

lo por Viri, es por todas #CasoViri. Caminaron por las calles del municipio de Tapachula.

¿Qué es el #CasoViri?

La vida de Viri, una mujer que vive en el municipio de Tapachula cambió radicalmente el pasado 21 de febrero cuando Fred Muñoz Natarén, su ex novio la secuestro bajo amenazas a las afueras de su casa, llevándola a un lugar donde nadie pudiera ayudarla para agredirla y violarla.

Su caso se dio a conocer mediante las redes sociales Twitter, Facebook y utilizando el hashtag #CasoViri; además abrió una página de internet en donde se relata cómo fue agredida por Muñoz Natarén.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas realizó los dictámenes y diligencias correspondientes para enviárselas al Juzgado Penal, en donde un juez giro una orden de aprehensión en contra de Fred Muñoz Natarén

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario