Solalinde pide a migrantes en EU votar por «el Cambio»

En su gira por Estados Unidos, en donde se encuentra promocionando el voto entre los migrantes mexicanos para las elecciones del próximo 1 de julio en México, el padre Solalinde habló del sexenio de Peña Nieto y de la posibilidad de un cambio en el sistema priista, panista y capitalista.

  • «Hay que ponerse las pilas, hay que creer que se puede el cambio, hay que hacer todo lo posible por incidir a nuestros familiares en México y decirlos que no tengan miedo, que no vendan su voto… y que voten por el cambio», dijo Solalinde en Nueva York, con un cartel de Morena y del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador de fondo.

En un video que publicó Rebeldía Radio, La Voz Migrante de Nueva York el sábado, se ve al padre Solalinde hablando con algunos mexicanos sobre el voto, mientras algunas personas con playera de Morena lo ayudan con el sonido.

  • «Por eso es importante el cambio, no podemos vivir ya como estamos. Ayer que yo veía lo del (nuevo) aeropuerto… cómo AMLO dice ‘no’, que pare esto. Se están dando prisa, en los últimos meses que falta para salir Peña Nieto firmar concesiones y firmar acuerdos que van a comprometer el erario mexicano para estar dando concesiones que privilegian al Grupo Atlacomulco».

El padre Alejandro Solalinde advirtió dijo que «es necesario un cambio, cuando caiga este sistema político-corrupto, pero también económico, algo de la Iglesia también va a caer».

  • No es la primera vez que el padre Solalinde expresa sus preferencias políticas. En entrevista con el HuffPost en noviembre, el padre Solalinde no negó sus simpatías por AMLO y Morena: «Podrán decir lo que quieran de Andrés Manuel y Morena… pero es lo que hay», dijo. /PUNTOporPUNTO

Video en el Enlace:

https://www.facebook.com/553411144834305/videos/962575757251173/

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario