«Un angel» pagó fianza de joven que irrumpió en ceremonia del Premio Nobel

QUADRATÍN
Austin Cortés Salas, hermano de Adán Cortés Salas, el mexicano que irrumpió con una bandera nacional durante la ceremonia de entrega de los premios Nobel el miércoles, aseguró que alguien (“un ángel”) pagó la fianza que las autoridades noruegas le impusieron por su acto.
Austin posteó un mensaje en Facebook en el que asegura que las autoridades de Noruega analizan en este momento la solicitud de asilo político que su hermano pidió una vez que fue detenido.
Asimismo, añadió que en las próximas horas Adán será liberado y finalizó su mensaje con un exhorto “arriba y adelante”, lema que utilizara el ex presidente Luis Echeverría durante su campaña presidencial.
Aquí, el mensaje completo posteado en Facebook:
«Las últimas noticias que tengo de mi hermano son que ha sido exonerado después de que un ángel, alguna persona que sigue en el anonimato ha pagado la respectiva multa que le fue impuesta y ahora mismo se encuentra en el departamento de migración de Noruega donde se está analizando su petición de asilo político. Hay esperanza. Arriba y Adelante!» (sic).

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario