VIDEO: Vinculan a ex Oficial Mayor de la ALDF con el crimen organizado

El pasado lunes, el grupo de hackers Anonymus subió a Youtube un video en el que da a conocer una conversación telefónica entre el oficial mayor de la Asamblea Legislativa, Aarón Josué Ramos Miranda,  y un sicario del cártel de Sinaloa.

El interlocutor del funcionario de la ALDF fue identificado por Anonymus como Rey Alfonso Terán Estrada, uno de los principales sicarios de El Chapo Guzmán, detenido recientemente.

De la conversación, transcrita textualmente en el video, no se desprende intención alguna de cometer algún delito por parte de Aarón Ramos o de su interlocutor, pero hablan de la difusión, días antes, de una grabación similar que involucró al entonces oficial mayor del Gobierno del Distrito Federal, Edgar Armando González Rojas.

En el video, Anonymus hace alusión del repentino cambio de vida de Aarón Ramos, quien como oficial mayor de la ALDF tenia bajo su encargo el manejo del dinero de este órgano legislativo.

Menciona que el funcionario se mudó de un departamento de interés social a una residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas del DF, de la cual aporta imágenes.

Un día después de que se difundió el video, Aarón Josué Ramos Miranda renunció al cargo de oficial mayor de la ALDF, renuncia que le fue aceptada por la Comisión de Gobierno, encabezada por el diputado del PRD, Manuel Granados.

Al ahora ex oficial mayor de la ALDF se le vincula políticamente con el propio Manuel Granados.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario