Armando QUINTERO, ALCALDE en IZTACALCO, la CORRUPCIÓN e INEPTITUD PERSONIFICADAS

Dice que cualquier denuncia contra su administración es “grilla barata” y que los comunicadores escriben “por encargo” *El funcionario tiene la mala costumbre de ignorar las denuncias vecinales y jamás recibe a los inconformes en sus oficinas ni en audiencias

Hace un par de días, algunos medios periodísticos publicaron una denuncia ciudadana sobre actos de corrupción, suciedad y delincuencia que se cometen en la zona maderera ubicada en el barrio San Pedro, de la alcaldía Iztacalco, cuyo titular es Raúl Armando Quintero Martínez.

En dichas publicaciones se especifica que tal situación ocurre sobre las avenidas Amacuzac y Santiago, donde hay negocios que expenden madera de todo tipo al mayoreo. Debemos aclarar que antaño, ese sitio era conocido solamente por ser un excelente distribuidor de dicho material para la construcción de muebles, pisos, y objetos para oficinas e industrias,

Pero hoy, de acuerdo con fotografías y diversas denuncias vecinales -que por supuesto han sido completamente ignoradas por Quintero Martínez, aunque él lo niegue- la zona se ha convertido en un auténtico nido de corrupción, ambulantaje, asaltos así como en un enorme basurero.

Anteriormente varios de esos negocios madereros fueron clausurados porque no cumplían con las normas sanitarias y de seguridad requeridas para su buen funcionamiento, e incluso se les colocaron los sellos para que dejaran de funcionar mientras estuviesen irregulares.

  • Pero gracias a los corruptazos inspectores de vía pública, dichos establecimientos reiniciaron funciones y quitaron dichos sellos sin ninguna autorización oficial.

Toda esta situación ha sido denunciada constantemente por los vecinos de las avenidas Amacuzac y Santiago, pero sus peticiones han sido completamente ignoradas por el “flamante” alcalde toda vez nunca los recibe en sus oficinas.

  • Y es que Don Armando es un “hombre muy ocupado” y no está me supuesto a perder el tiempo en pequeñeces cono la que se describe en este espacio periodístico.

Está más empecinado en asegurar su reelección al puesto en los próximos comicios y en fortalecer su campaña económicamente sobre todo con grupos que pertenecen al crimen organizado, quienes son los propietarios de todos los antros de mala muerte que se encuentran en la demarcación.

Quintero Martínez está muy molesto porque esta denuncia ciudadana salió a la luz pública, al grado que vía whats app contacto al autor de esta columna solamente para decirle que todo esto se trata de “grilla barata” que “no hay elementos y que escribo por encargo además de recibir chayo”. Además de que exige que se revelen las fuentes de información.

  • Don Armando, a través de este espacio le respondo que jamás escribo por encargo, no represento a ningún grupo social ni partidista y menos recibo “chayo”.

Si usted tiene las pruebas para sustentar sus señalamientos le pido que las muestre públicamente porque de lo contrario quien quedará mal ante la opinión pública y los lectores de mi columna es solamente usted, quien ya es más que conocido por ser maestro del engaño y la corrupción.

Además, le recuerdo que usted no tiene la facultad ni la autoridad correspondiente para obligarme a revelar la identidad de mis informantes; por cierto, le recuerdo, ya está prohibido por la ley para evitar más atropellos contra nosotros los periodistas.

  • El espacio está abierto para que usted si desea tener el derecho de réplica, lo haga sin mayor problema porque cuando menos su servidor no tiene absolutamente nada que esconder.

APUNTES FIDEDIGNOS

A esta columna llegó la información que fue denunciada una ex medallista centroamericana de Judo por lesiones

La ex medallista centroamericana de Judo, Josefina Rosas González, fue denunciada en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de lesiones, el cual se sanciona con una pena que va de los tres a seis meses de prisión o treinta a sesenta días de multa, cuando la lesión tarde hasta quince días en sanar y no amerite hospitalización.

En el expediente 338/XI/2020 quedó asentado que la también ex entrenadora de judo del Deportivo Hermanos Galeana, en la alcaldía Gustavo A. Madero, agredió a su víctima sin motivo aparente y que se ostenta falsamente como reportera de TUDN Televisa Deportes.

En su declaración, la denunciante señaló que Josefina Rosas presume que trabaja para Francisco Javier González, director Editorial de Televisa Deportes, lo cual es totalmente falso pues al reportarla en dicha empresa afirmaron que ni siquiera figura en la lista de empleados.

En el expediente se afirma que la exjudoka actualmente no trabaja y vive de la pensión de su papá de 85 años de edad, que ha salido de pleito con todo mundo y que incluso los padres de familia que llevaban a sus hijos al deportivo Hermanos Galeana celebraron cuando se enteraron que ya no daría clases ahí.

Cabe destacar que la ex medallista centroamericana no acudió al primer citatorio que le giró el juez para que respondiera a las acusaciones formuladas en su contra, por lo que se espera que en la nueva audiencia programada para el próximo viernes 4 de diciembre se defina su situación jurídica.

Josefina Rosas ganó la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en 1974 en República Dominicana y a partir de entonces se ha caracterizado por sus constantes conflictos con autoridades de la Federación Mexicana de Judo (FMJ) y la Asociación de este arte marcial en la capital del país.

Entre la comunidad judoka del país ha sorprendido los cargos que enfrenta por el delito de lesiones en la Fiscalía General de Justicia del estado de México…seguiremos informando!!!!

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here