Asegura Biden que AMLO TIENE RELACIÓN CON NARCOS

*Cuando llegó a la Casa Blanca, AMLO fue obligado a "cooperar" en la captura de Caro Quintero *Biden dijo al tabasqueño que si no ayudaba en el arresto, le iban a sacar videos, testimonios y fotos sobre la relación que él y sus funcionarios tienen con el crimen organizado *AMLO no fue recibido con honores ni mucho menos por Joe Biden, sino por un funcionario menor y fue llevado primero con los responsables de las distintas agencias antidrogas *Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue asesinada por asfixia por sofocación al menos de tres días a cinco días antes de que hallaran su cadáver, dice la Fiscalía de Nuevo León

A esta columna una información que se me hizo muy interesante y que reproduzco textualmente:
«…Me han comentado que después de la visita en los días pasados a los Estados Unidos y qué, como ya les había mencionado antes de qué el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudiera a la casa Blanca él ya sabía que dicha visita sólo era para conocer toda la información por parte del Presidente Joe Biden y de sus funcionarios que combaten el narcotráfico a nivel internacional que tienen todas las pruebas de su complicidad con el cártel de Sinaloa.
El Presidente López Obrador por medio del canciller Marcelo Ebrard ya estaba enterado que el llamado por parte de los EUA era para ponerle en la mesa todas las pruebas de audio, videos, fotos y testimonios de muchos testigos protegidos que dieron dicha información veraz y verídica ante lo cuál y una vez que López Obrador arribó a suelo norteamericano no fue recibido con honores ni mucho menos por el Presidente Biden, sino todo lo contrario fue recibido por un funcionario menor y fue llevado primero con los responsables de las distintas agencias antidrogas.
Es decir que antes de que el Presidente Biden lo recibiera, López Obrador tuvo la entrevista con los encargados de la CIA, la DEA, el FBI, y con el encargado de servicios migratorios de EUA, después pasó con la Vicepresidenta Kamala Harris, del cual ella le anticipó las pruebas qué ya las distintas agencias americanas tienen recabadas en contra de López Obrador y de los distintos funcionarios de todo el territorio nacional y qué en los próximos días saldrán a la luz de sus vínculos con el cártel de Sinaloa y del cártel Jalisco Nueva Generación.
                                                                    
Una vez de enterado de dicha situación, fue que el Presidente Biden lo recibió en privado antes de salir a la prensa internacional y de México.
Ante lo antes descrito, lo único que le comentó el Presidente Biden en su plática privada era de qué si no cooperaba, pues entonces empezaría a sacar a la luz las pruebas ya documentadas por las distintas agencias de EUA en su contra y en contra de sus familiares, amigos y funcionarios que ostentan distintos cargos en todo el país, qué están coludidos con la delincuencia organizada antes referida, por lo que López Obrador se quedó por demás sorprendido de lo que el Presidente Biden le dijo, es decir que sino cooperaba pues empezarían a sacar a la luz pública dichos vínculos con las organizaciones criminales de nuestro país.
                                                                          
López Obrador se sintió preocupado porqué sabe que es verdad , ya qué el Presidente Biden le dijo que tenía que entregarle a varios capos del narcotráfico en las próximas 48 horas de qué abandonará los EUA, el Presidente Biden le dijo claramente que la única fuerza Armada en la que tenía confianza es la Marina Armada de México, y qué no quería para nada a la SEDENA.
Ya que el Presidente Biden sabe y tienen información que varios Generales tienen vínculos de igual forma con la delincuencia organizada, toda esa información que fue proporcionada por el General Cienfuegos cuando fue detenido y que después colaboró con los EUA.
                                                                    

Es por ello que el Presidente Biden también le reclamó a López Obrador su afrenta de haberlo puesto en ridículo por ser el promotor y títere defensor del régimen cubano, venezolano y nicaragüense, eso tampoco se lo iba a dejar pasar, ante ello, obligó a López Obrador a qué no permita que los inmigrantes puedan entrar a México y a los EUA por medio de la frontera sur y frontera norte, obligando a López Obrador a aportar miles de millones de pesos de nuestros impuestos para impedir que los miles de inmigrantes puedan llegar a la frontera de los EUA.

Es por ello que al retornar a México y con el conocimiento de haberse enterado de todo lo que se le puede acusar después de dejar el cargo, eso hizo efecto en su salud, es decir que López Obrador está con problemas de salud debido a que su destino puede ser una cárcel de EUA. Por lo qué su estado de salud ahora está demasiada afectada porqué uno de los principales que caerán sino coopera con los EUA serán sus hijos con cuentas bancarias difíciles de comprobar de manera legal.
Es por eso que permitió que la Armada de México actuará para la captura de Rafael Caro Quintero del cuál ya lo tenían perfectamente ubicado, pero que la Secretaría de Marina no podía actuar en detener a Caro Quintero porqué López Obrador había ordenado dejarlo en paz, pero que ante lo evidente permitió que el capo que es prioridad para los EUA tenerlo en su país, fuera por fin detenido, recalco de nueva cuenta, los EUA no confían en la SEDENA sino toda la confianza es con la Marina Armada de México que hoy tienen luz verde para actuar, detener a los principales capos del país y llevarlos ante la justicia americana.
                                                                   
Ante todo lo descrito López Obrador tiene problemas de salud y anticipó en este tuit que posiblemente no lo veremos terminar su desgobierno de la 4T.
Les seguiré informando de lo que ocurre en las entrañas de Palacio Nacional en estos los días. Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer la información que me fue proporcionada desde la entrañas de Palacio Nacional, obviamente muchos piden fuentes, pero no es para que me crean, sino más bien para que estén enterados…».
APUNTES FIDEDIGNOS
Ahora resulta que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue asesinada por asfixia por sofocación al menos de tres días a cinco días antes de que hallaran su cadáver. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) este lunes 18 de julio después del tercer dictamen forense practicado al cuerpo de la joven de 18 años. Además, no se encontró evidencia que pudiera sustentar violencia sexual y se descartó por completo la asfixia por sumersión.
                                                                      

A través de una rueda de prensa de la Fiscalía de Nuevo León, encabezada por el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero y Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México (SSPC) dieron a conocer los detalles sobre la muerte de Debanhi. Por su parte, los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, se encontraban en la conferencia.

Cabe destacar que la reunión informativa, convocada a las 17:30 horas, se vio retrasada más de una hora y media debido a una reunión del padre de Debanhi con las autoridades, en las que supuestamente le dieron detalles de los resultados de la tercera autopsia. Sin embargo, no se permitieron las preguntas de los medios de comunicación…Así o más claras las mentiras¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!

Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario