El NEGRO propósito del COVID-19 y su VACUNA

*Los gobiernos pretenden diezmar a la población mundial, hacerla débil y mantenerla sometida*La 4T toma medidas tardías e ineficaces para controlar la cepa

El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (de George Soros, el hombre mas rico del mundo), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada accidentalmente por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO La supuesta Organización Mundial de la Salud!!!

¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

QUEDATE EN CASA: PORQUE EN CASA…

Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos mas sumisos/as.
Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.
Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem.

La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

China hizo lo mismo con su pueblo en las ultimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

QUEDATE EN CASA:
Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

QUEDATE EN CASA:
Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

QUEDATE EN CASA:
Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.

QUEDATE EN CASA:
Aun asi debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.

QUEDATE EN CASA:
Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

QUEDATE EN CASA:
Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad que es igual o menor que la de cualquier gripe común…

QUEDATE EN CASA:
Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satelites y los dispositivos conectados.

QUEDATE EN CASA:
Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

QUEDATE EN CASA:
Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos tambien actúan con nuestra policia.

QUEDATE EN CASA:
No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, asi destruimos tu sistema inmunológico.

QUEDATE EN CASA:
Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

QUEDATE EN CASA:
Asi podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

QUEDATE EN CASA:
Te alejas de todo lo que te hace humano, asi nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

QUEDATE EN CASA:
Como cuando Hitler daba ordenes y las personas cumplian… Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

QUEDATE EN CASA:
No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

QUEDATE EN CASA:
Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

QUEDATE EN CASA:
mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

QUEDATE EN CASA:
Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatia por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar

QUEDATE EN CASA POR EL RESTO DE TU VIDA… (Cual vida?) Que de todas maneras ya no es mucha…

Entiendelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.

ACUERDATE
Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

APUNTES FIDEDIGNOS

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador y l administración de Claudia Sheinbaum Pardo han comenzado a actuar —pero demasiado tarde- en el combate contra la pandemia y ha iniciado una campaña de prevención ante el descontrolado aumento en el número de infectados y muertos por la cepa del Covid-19.

La primera medida que tomó y hasta parece como “sacada de la manga” es la difusión de un audio a través redes sociales en el que exhorta a la población a no salir de casa más que solo para hacer actividades muy indispensables.

En ese mensaje grabado, la 4T exhorta a la población a que tampoco hagan fiestas, reuniones ni mucho menos posadas.

Otra de las medidas emergentes que tomó la administración federal es la de enviar al 55 militares a un curso de capacitación en las instalaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI, para que apliquen la vacuna contra el Covid-19 —que está próxima a llegar- entre la población.

Ojalá y estas medidas no sean tan ineficaces como todas las que se han tratado de implementar para controlar la pandemia en México…seguiremos informando…!!!!

Twitter:@juanreportero

[email protected]

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario