Mariana Rodríguez Cantú, ¡Exintegrante de Nexium!

*La esposa de Samuel García, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, formó parte de esa secta de esclavas sexuales *La excandidata al gobierno de Nuevo León, le presentó a Keith Raniere, líder de ese grupo  *Ambas se desempeñaban como “reclutadoras” y “entrenadoras” de las jóvenes que aceptaban formar parte de NEXIUM *Cristian Carranza, joven quemado con gasolina en Texcoco, es operado de urgencia por segunda vez

Una gran controversia y diversas molestias causó el hecho de que al ex presidente de extracción panista Vicente Fox Quesada, la red social X –antes Twitter- le haya cancelado su cuenta por haber llamado “dama de compañía” a  Mariana Rodríguez Cantú, esposa del ahora precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.
“Pedro, cuéntanos la historia. Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía”, fue la publicación del expresidente al compartir un post del periodista Pedro Ferriz, en el cual asegura que dará a conocer información sobre Samuel García.
Y por supuesto que Mariana en cuanto vio la publicación que había hecho Fox Quesada quien actualmente cuenta con 81 años de edad, de inmediato le respondió: “Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre”. Eso estimados lectores, no me cabe la menor duda de que actualmente sí lo sea, pero…esta mujer tiene un pasado muy muy muy pero muy oscuro.
Y como lo mencionó en su momento Rubén Aguilar Valenzuela, ex vocero de Don Vicente Fox, “lo que el presidente quiso decir” fue que hace años, Mariana Rodríguez fue señalada por formar parte de una secta de esclavas sexuales y trata de personas denominada NXIVM o “Nexium”, que era liderada por el norteamericano, radicado en Puerto Vallarta, Jalisco, Keith Raniere, quien el 27 de octubre de 2020, fue sentenciado en Brooklyn, Nueva York, a cadena perpetua por los delitos de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores, todos ellos, cometidos en México.
Es de recordar que Raniere, quien actualmente cuenta con 63 años, fue arrestado en su lujosa mansión que tenía en Puerto Vallarta en 2018. En septiembre de 2020, la heredera del imperio de destilerías Seagram, Clare Bronfman, fue condenada a 81 meses de prisión, por su relación con la secta sexual.

Fue la primera sentenciada en este caso en el que hubo en total seis inculpados y que involucró a varias figuras mexicanas, entre ellas Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y quien dijo haberse desvinculado de NXIVM en 2018, después de que una conocida involucrada en la secta le contó las atrocidades cometidas allí ¿y saben quién era esa “conocida”?, nada más ni nada menos que la señora Mariana, quien en ese tiempo no era licenciada, ni empresaria ni esposa ni mucho menos madre.

Y aclaro, mi intención no es defender a Vicente Fox, porque obviamente sí le faltó al respeto a esa bellísima mujer –porque hay que reconocer que es muy muy guapa- y además de acuerdo con mi percepción, el ex mandatario siempre ha sido un machista, misógino, autoritario y simplón; pero, también hay que dar a conocer los episodios turbios en los que presuntamente estuvo relacionada la güera Mariana.
De acuerdo con informes proporcionados, Rodríguez Cantú conoció a Keith Raniere por conducto de su amiga Clara Luz Flores Carrales, ex candidata al gobierno de Nuevo León. Eso le valió para que ese sujeto quedara prendido por completo de su belleza y le propusiera ser integrante de la secta sexual.
Una vez que ambas se integraron a ese grupo, fueron nombradas “entrenadoras” y “prefectas”. Su papel consistía en reclutar y adiestrar a mujeres jóvenes de gran belleza para que sirvieran como “damas de compañía” o esclavas sexuales a empresarios y políticos poderosos de Nuevo León y otros estados aledaños.
Para ello, tenían bajo su mando a Jehieli Sarahi López e Ivonne Alejandra Ramírez –quienes tiempo después se encargaron de reclutar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la chica que fue asesinada en el Motel Castilla, ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León- así como a Juan David Cuellar, un sujeto que fungía como chofer para trasladar a las “esclavas sexuales” a donde les solicitaran sus servicios.
Dicen las malas lenguas involucradas en esta investigación, que Mariana Rodríguez Cantú, actualmente empresaria y ex modelo, en el pasado se dedicaba a “regentear” atractivas jovencitas para ofrecerlas a sus potentados amigos y que les cobraba entre 5 y 10 mil pesos por cada servicio, dependiendo de las características físicas de cada chica, y que en ese tiempo fue cuando conoció a Juan David Cuéllar ” el chofer de confianza”, quien se dedicaba a llevarlas a los lugares donde tendrían sus encuentros sexuales o de compañía. Posteriormente, insisto, Clara Luz le presenta a Keith Raniere, quien entonces le propuso formar parte de “Nexium”.

 

Mucho tiempo después, Mariana se casó con el ex gobernador Samuel García, y al parecer se retiró de ese tipo de actividades, pero Juan David, continuó dentro de ese círculo junto con Jehieli Sarahi López e Ivonne Alejandra Ramírez, las “amigas” de Debanhi, quienes actualmente se encuentran prófugas, escondidas en Estados Unidos.

En cuanto a Clara Luz Flores Carrales, podemos decir que con el tiempo, “tomó su sana distancia” de Mariana Rodríguez y más aún cuando cobró mucho auge el caso del asesinato de Debanhi Escobar, que fue relacionado precisamente con “NEXIUM”.

Y durante un buen tiempo el nombre de Clara Luz permaneció en el olvido, en el ostracismo, en la completa oscuridad y cuando de plano ya nadie se acordaba de ella ¡zaz!, de buenas a primeras, el 22 de junio de 2002, fue nombrada por Andrés Manuel López Obrador, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Clara Luz Flores se convirtió en “Lady secta” luego de que se reveló un video en el que apoyaba a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, en la que aún forma parte y es conocida como “la entrenadora” o “la prefecta”, de acuerdo con datos proporcionados por mujeres que lograron escapar de ese grupo.

Cabe destacar que cuando Clara Luz era candidata para Nuevo León se tuvo que disculpar por haber negado conocer a Keith Raniere.

 

 

En su momento, el ex candidato de la Coalición del PRI-PRD, Adrián de la Garza, ligó a Clara Luz Flores, del partido Morena, con el exlíder de la sexta de explotación sexual NXIVM, Keith Raniere; a través de un video donde aparecen los dos en medio de una entrevista.

 

 

Adrián de la Garza, quien buscó la gubernatura de Nuevo León, señaló que una ciudadana le hizo llegar el video donde aparecen Clara Luz Flores con Raniere,

«Clara Luz Flores ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta; sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable.», dijo el excandidato del PRI-PRD en una rueda de prensa.

En abril de 2021, Clara Luz Flores aceptó el error de haber fingido que desconocía al cabecilla de NXIVM. De ahí que ofreció disculpas, pues era público una entrevista con Raniere.

Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada quiero decirles que afronté mal la situación y pido perdón.

 

 

Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busque ayuda a través de un curso y al final el fundador resultó un criminal.

 

Luego de haber perdido sus aspiraciones en Nuevo León, comenzaron los rumores para integrar a Clara Luz Flores en el gabinete federal. En un primer momento se indicaba su posible llegada a la Secretaría de Bienestar, aunque ya para entonces había indicios para llegar al SESNSP como un supuesto premio de consolación.

 

 

En medio de las críticas, la actual morenista exaltó su política de seguridad aplicada en General Escobedo que, según presume, derivó de haber depurado a la policía local que estaba infiltrada por el crimen organizado.
Actualmente, la ex integrante de NEXIUM se inscribió en el  proceso interno de Morena para buscar un escaño en el Senado de la República durante las  elecciones del próximo año.
A todo lo anterior se refirió Vicente Fox, con ese comentario de “dama de compañía”. Por lo visto a casi nadie le gusta que le recuerden su pasado y menos, si es muy oscuro.
APUNTES FIDEDIGNOS

Este martes, Cristian Carranza, el joven de 18 años que fue rociado con gasolina y prendido en fuego por dos compañeros de una escuela automotriz en Texcoco, Estado de México, fue ingresado al quirófano por segunda ocasión en menos de dos semanas. Mientras tanto, Oscar ‘N’, uno de los presuntos responsables de la agresión, salió del Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Texcoco tras haber pagado una fianza de 100 mil pesos, por lo que podrá continuar el proceso en su contra.

El padre del joven, René Carranza, informó que su hijo entró a cirugía desde las 07:00 horas y al corte de las 10:00 am todavía continuaba en el quirófano.

“Ayer nos notificaron que tenían que hacerle otra vez una cirugía de urgencia hoy, entonces Cristian hasta ahorita no ha salido de cirugía. Desde la primera nos dijeron que si se llegaba a tener alguna complicación, pues obviamente tendrían que aplicar la que está pasando ahorita”, explicó….¡¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!

DUDAS, COMENTARIOS, ACLARACIONES Y AMENAZAS:

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario