“Pedro Navajas” retó a balazos a Palazuelos

 *Andrés García se enojó porque "El Diamante Negro" lanzó diversas amenazas a su familia   *La molestia del octagenario actor fue tal que incluso, llamó a Roberto Palazuelos mierda, culero, pendejo, engreído e hijo de puta *"Lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, se pone a decir pendejadas de mí”, dice Andrés García *Otro feminicidio sacude violentamente a México, el de Margarita Ceceña, de 30 años de edad y como suele ocurrir, los responsables se encuentran libres

Le salió lo «Pedro navajas» al polémico actor de origen dominicano, Andrés García y es que ha dado una muestra de su fuerte temperamento la tarde del lunes. El veterano protagonista de películas de ficheras apareció en un programa de tv donde habló de su ríspida relación con Roberto Palazuelos, a quien le envió un mensaje bastante agresivo.
El actor residente en Acapulco, Guerrero, lanzó maldiciones contra el llamado «diamante negro», pues aseguró que ha amenazado a su familia.
“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo… es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendejadas de mí”, expresó el actor de 81 años.
                                                                      
Pese a la relación que los ha unido a través de los años, el protagonista de Pedro Navaja retó “a balazos” al actor y empresario hotelero.

“Le voy a mandar un mensajito al culerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, culero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabrón, y deja de hablar de mí, hijo de puta”, lanzó el actor visiblemente enfurecido.

El hombre que ha visto deteriorada su salud en los últimos tiempos, derivado de la leucemia que le fue diagnosticada, además de la cirrosis que el mismo actor dio a conocer recientemente, tras la caída que sufrió y le provocó una herida en el cráneo, minimizó la carrera actoral de Palazuelos.
“Hazte tu propia publicidad, pendejete, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, hijo de la gran puta, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendejo engreído”, recalcó.

Y es que la furia del ex galán de telenovelas se vio desatada pues García aseguró que en algún momento Palazuelos amenazó a su familia, por medio de un comentario que le hizo a alguno de sus hijos.

“Hasta amenazó a mi familia, amenazó con que me iba hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso, se lo dijo a uno de mis hijos. Por una pendejada que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque ya tiene la cabeza llena de caca, así directo”, enfatizó.

                                                                       
Por su parte, en el pasado mes de mayo Palazuelos ya había confirmado su distanciamiento con el actor de cine mexicano, después de que este último incluso asegurara que le dejaría su fortuna cuando falleciera. Aunque desmintió que su gran amistad llegó a su fin, sí confirmó que están distanciados.
                                                                     
“No sé cómo es la verdad, pero tengo muchas ganas de verlo. Espero que toda la polémica sea para bien. No lo felicité la verdad, ando muy ocupado, pero lo voy a ir a buscar pronto, la vida es corta y no vale la pena estar peleado con las personas que quieres. Sólo estamos distanciados. Lo quiero mucho y espero verlo pronto”, agregó.

Desde el pasado abril del 2021 Roberto Palazuelos y Andrés García han protagonizado un pleito mediático que inició debido a las polémicas declaraciones que cada uno hizo sobre el testamento del dominicano y su fortuna.

A pesar de que a través de estos meses ambos han dado a entender que hubo alguna plática para limar sus asperezas, el tiempo le ha dado la razón a la prensa, pues no se han dejado ver juntos de nuevo y cada que se retoma el tema contestan de la misma manera, como si no hubiera un avance a pesar de sus menciones.
                                                                    
Cuando hace unas semanas se dio a conocer que García había sufrido una caída que le provocó una profunda herida que tuvo que ser suturada, Palazuelos declaró: “Fíjate que no he podido hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”, subrayó el también famoso litigante y empresario hotelero.
APUNTES FIDEDIGNOS
Margarita Ceceña de 30 años, originaria de Morelos, murió la noche del pasado domingo 24 de julio en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México, 24 días después de ser víctima de feminicidio; fue atacada con gasolina para después ser prendida en fuego por la pareja de su prima, hecho similar al de Luz Raquel Padilla.
El ataque ocurrió el pasado 1 de julio y le provocó 70% de quemaduras en el cuerpo; el feminicidio fue supuestamente cometido por Primitivo “N”, la pareja de su prima, el cual arrojó combustible a Margarita y le prendió fuego por una disputa de una propiedad de un familiar ubicada en Estados Unidos.

“Ellos tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas, para que le dieran mantenimiento, pero estas personas la empezaron a rentar y el dueño se enteró y se las quitó para que Margarita la ocupara. Ese es el coraje que ellos le tenían a mi sobrina”, indicó una de las tías de Margarita. Asimismo, agregó que un mes y medio antes del ataque, Margarita le marcó en la madrugada para decirle que ellos le habían pegado.

El crimen ocurrió en la casa de Margarita, ubicado en la Ex Hacienda el Hospital en Cuautla, mientras que cómplices de Primitivo “N” llegaron con un machete y el bidón de gasolina, la agredían verbalmente, éste último se acercó a ella y cometió el ataque.
Fue trasladada al hospital de la entidad; sin embargo, por el estado de salud tan grave fue mantenida en terapia intensiva y luego trasladada a la Ciudad de México. Margarita murió a causa de un paro cardíaco derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió. Al momento, las autoridades de justicia en el Estado de Morelos, no han hecho justicia y los responsables siguen libres.
Dudas, comentarios, aclaraciones y amenazas

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario