Con licencia a Velasco, MORENA pierde credibilidad: Denise Dresser

La politóloga explia que se trata de una práctica similar a las que hacía PRI

Con el rechazo y posterior aprobación de la licencia de Manuel Velasco, Morena en el Senado pasó de dar una muestra de la “cuarta transformación” a replicar prácticas del PRI, consideró la politóloga Denise Dresser.

  • “Qué manera de perder credibilidad en el primer día. Ser analista de este gobierno es como estar en una montaña rusa: votan en contra de darle la licencia a Manuel Velasco, uno va en la parte de arriba de la montaña rusa, diciendo ‘el Senado cambió’.
  • Ves las redes sociales de esas dos horas y nos congratulábamos de que cómo esa cuarta transformación implicaba un cambio sustantivo en la forma de cómo el Senado se había comportado; dos horas después, vas en picada, pero todos los días es así”, expuso en entrevista.
  • “Es una montaña rusa de expectativas, de ilusiones, de esperanzas y después ver cómo traicionan o se mimetizan en aquello que criticaron.

Ahora ya están saliendo los defensores de Morena a decir ‘pues esto fue una negociación como se da en las democracias’; sólo les recuerdo que ese tipo de discurso era exactamente lo que decía el PRI, aquello que votamos para sacar, para que no volvieran a imponerse”, abundó./ CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIERO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.