PRD va en contra de la violencia, desigualdad, y corrupción: Granados

Ricardo Anaya está bien posicionado en las encuestas

Foto: Especial

En su visita a Zacatecas, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, aseguró que las campañas se desarrollan “muy bien en Zacatecas, y estamos seguros que seguramente estaremos consolidando los triunfos”.

Aseguró que se busca generar condiciones de diálogo, acompañamiento y reiterar cuál es el eje en el que se mueve la coalición Por México al Frente, así como las primeras líneas para hacerlas llegar a la ciudadanía.

  • El presidente nacional del partido de oposición expuso que el primer punto en el que trabajan, desde antes del inicio de las campañas electorales, es en recuperar la paz y tranquilidad, ya que “la violencia está desatada, como nunca ha cobrado víctimas en el país.
  • El año pasado fue el más violento en nuestra historia, y en 2018 sólo en el primer trimestre los indicadores son superiores que en 2017”. En segundo término, Granados Covarrubias aseguró que continuarán acortando la distancia de la desigualdad.

“Estamos convencidos que generar condiciones de apoyo, en el caso de Zacatecas, a la producción agrícola, semilla, hay que hacer proyectos productivos que permitan detonar en el país esta producción, que genere condiciones claras de desarrollo, inversión”, sentenció.

“Hay que generar mejores condiciones para tener accesibilidad a fertilizantes, semilla mejorada. También hay que revisar los esquemas de producción y ser detonante del desarrollo económico local y nacional”, dijo.

  • El tercer aspecto en el que trabajan es el combate a la corrupción e impunidad, para que la lucha permita estar en contacto con la ciudadanía que ha sido agraviada y se encuentra dolida por los actos de corrupción que se viven en México.

“El combate se puede hacer a través de un gobierno de coalición que hemos logrado consolidar con esta candidatura. Vamos a participar con Ricardo Anaya y generaremos condiciones para participar en este gobierno, con el conocimiento claro para que le vaya bien a nuestro país”, destacó Granados Covarrubias.

Asimismo, el dirigente nacional del PRD recordó que Ricardo Anaya está bien posicionado en las encuestas, con un acercamiento al primer lugar por seis puntos, además de que el candidato trae 30 por ciento de personas que votarían por la coalición. “Nosotros vamos a rebasar y ganaremos la presidencia de la República”, subrayó./ CON INFORMACIÓN DE NTR ZACATECAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.