Cambio en SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO dependerá del número de personas HOSPITALIZADAS

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, insistió que el cambio del color rojo al naranja en el semáforo epidemiológico dependerá también del número de personas hospitalizadas.

  • La mandataria capitalina exhortó a la población a mantenerse en casa, continuar con la sana distancia y los cuidados sanitarios.
  • Cabe mencionar que esta tarde informó que durante el fin de semana, se incrementó el número de personas enfermas que requirieron los servicios generales de hospitalización y cuidados de terapia intensiva.

Sheinbaum Pardo detalló que el viernes el número de pacientes en nosocomios era de cuatro mil 413, mientras que ayer se incrementó a cuatro mil 461.

“Tenemos un muy ligero incremento en los últimos tres días y, pues, prácticamente una línea constante en los últimos 10 días. Aunque es de remarcar que hay un ligero incremento en los últimos días, por eso nuestro llamado a la importancia de que reconozcamos que estamos en semáforo rojo, que lo mejor es seguir manteniéndonos en casa y solamente están autorizadas las actividades reconocidas como esenciales”, dijo./24 HORAS-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.