Suspenden INVESTIGACIONES de responsabilidad administrativa de la CONTRALORÍA

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que a partir de hoy, hasta el 9 de agosto se suspenden las actividades de investigación y procedimientos de responsabilidad administrativa de la Secretaria de la Contraloría General.

  • A través de la gaceta capitalina, la mandataria señaló que también aplicará esto para auditorías, intervenciones, control interno y entrega–recepción que realizan esta dependencia.
  • Lo anterior, al añadir un numeral Primero BIS al Quinto Acuerdo por el que se suspenden procedimientos administrativos y trámites de la Ciudad de México, con la intención de prevenir la propagación del covid-19.

No obstante, Sheinbaum Pardo refirió que la Contraloría continuará recibiendo denuncias por actos u omisiones dentro de la administración capitalina por medio del sistema de denuncia ciudadana.

Finalmente dijo que las autoridades de esta dependencia en los casos que consideren de atención urgente o relevante, podrán habilitar días y horas dentro del periodo señalado para llevar a acabo actuaciones y diligencias dentro de los procedimientos administrativos en proceso o para realizar actividades de investigación./MILENIO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.