CANACOPE: INSEGURIDAD y DESEMPLEO minan festejo

Decenas de padres fueron agasajados este domingo con motivo de su día, lo mismo en restaurantes que con obsequios. En calles céntricas de la ciudad algunos restaurantes estuvieron abarrotados por la demanda de capitalinos que festejaron al jefe de familia con un desayuno estilo mexicano a base de chilaquiles, carnitas o barbacoa. Muchos otros preferieron hacer un poco de ejercicio acompañados de sus hijos.

Sobre los obsequios, según un sondeo aplicado por la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, la primera opción fue un regalo, seguida por dar una felicitación en redes sociales, hacer una llamada telefónica, visita familiar, realizar un paseo, reunión familiar o invitarlo a un restaurante o bar, con un gasto mínimo de 400 pesos y uno máximo de mil 400.

Otras opciones fueron realizar una fiesta, hacer alguna actividad deportiva o recreativa, contratar un grupo musical e invitarlo a algún concierto o al cine, y por último, invitarlo a bailar./LA JORNADA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario