CHAPULTEPEC en RIESGO TRAS SUSPENSIÓN de la FERIA

La Segunda Sección del Bosque de Chapultepec está en riesgo de quedarse en el olvido ante la suspensión definitiva de la Feria de Chapultepec tras el accidente del 28 de septiembre en el que murieron dos personas, afirman comerciantes quienes reportan pérdidas de hasta el 80 por ciento de sus ingresos.

  • Con el cierre de la Feria después de 55 años de actividades, suman tres atracciones de la Segunda Sección que no funcionan. Lo que era México Mágico, que dejó de operar en 2015, y el Museo de Energía y Tecnología ( Mutec ) de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ), que está en reparaciones desde el 1 de octubre del mismo año.

En el caso del Mutec, se anunció su remodelación en la fecha referida, la cual iba a consistir en la demolición de la estructura actual para hacer un nuevo inmueble con una inversión de nueve mil millones de pesos. Sin embargo, en 2017 las autoridades de la empresa energética dieron a conocer que iban a optar por un proyecto más económico de cuatro mil millones de pesos./REPORTE INDIGO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.