Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura del Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió al mandatario capitalino José Ramón Amieva Gálvez que de manera urgente se haga cargo de la gobernabilidad de la Ciudad de México y evitar la violencia política en las campañas.

  • El jefe de Gobierno tiene que tomar cartas en el asunto, asumir la gobernabilidad y garantizar unos comicios sin violencia, en paz, afirmó.
  • Al recordar que el viernes por la tarde un grupo de simpatizantes del PRD agredió al aspirante a alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, y a integrantes de su equipo de campaña cuando realizaban actividades de proselitismo en la colonia La Joyita, Sheinbaum Pardo señaló que es sumamente grave lo que pasa en esa demarcación, ya que día a día se incrementa la violencia política.
  • La aspirante de Morena lamentó la actuación del Instituto Electoral de la Ciudad de México frente a estos actos de violencia. La pregunta es ¿dónde está el organismo, y remarcó que el pacto de civilidad es una simulación./ CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.