IMÁGENES y VIDEO: BOMBEROS de la CDMX sofocan INCENDIO en la CENTRAL de ABASTO

La madrugada de este martes se registró un fuerte incendio en la colonia Central de Abasto, muy cerca del mercado del mismo nombre en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

  • Primeros reportes indican que las llamas iniciaron aproximadamente a las 02:00 horas y rápidamente se intensificaron, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos y servicios de emergencia en la zona.
  • El fuego se originó en Cazuelas casi esquina Eje 6, hasta donde arribaron las unidades de emergencia para atender la contingencia.

A través de su cuenta de Twitter, el Heróico Cuerpo de Bomberos, informó que el incendió se ubicó en avenida Cazuelas y Eje 5, colonia Central de Abastos, en alcaldía Iztapalapa.

Aproximadamente unos 245 bomberos y demás cuerpos de emergencias realizaron el repliegue y evacuación de alrededor de 200 personas que se dedican en su mayoría a la pepena que se acercaron a la zona a observar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El incendio fue extinguido al rededor de las seis de la mañana, según informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

Reporte oficial

Ocho personas resultaron heridas en el incendio, entre ellos dos menores de edad, uno de ellos fue trasladado al hospital debido a que tenía quemaduras de segundo grado.

El incendio se originó en un área de alrededor de tres mil metros donde había llantas y basura.

Usuarios de twitter captan el incendio

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.