MÁS BOMBEROS DE CDMX manifiestan SU ENOJO CON EL LÍDER SINDICAL ISMAEL FIGUEROA

Mediante videos expresaron su apoyo al Director General Juan Manuel Pérez

Imagen de internet

Bomberos de la Ciudad de México desconocieron a Ismael Figueroa como líder del Heroico Cuerpo de Bomberos y externaron su apoyo y reconocimiento a Juan Manuel Pérez Cova como nuevo director de ese organismo en la capital.

  • Mediante videos expresaron su apoyo total a Pérez Cova, nombrado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien tomó el cargo el pasado 5 de diciembre y quien tiene como tarea principal “poner orden administrativo en todas las áreas” de ese organismo, dijo la secretaria de Gobierno Rosa Icela Rodríguez.
  • Integrantes del cuerpo de bomberos de las alcaldías Azcapotzalco, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón entre otras manifestaron su apoyo al nuevo director de ese organismo.
  • El lunes bomberos denunciaron presuntos abusos de Ismael Figueroa al frente del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, por lo que se manifestaron frente al edificio de gobierno en el Zócalo capitalino.

Ismael Figueroa ha sido denunciado anteriormente por acoso y delitos electorales

  • Desde el 30 de enero de 2018 el líder del sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, obligó a 27 bomberos a abandonar las instalaciones y ya no les han permitido regresar, pidieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, apoyarlos para ser restituidos.

Los obligó cambiar su dirección

  • También mostraron sus credenciales de elector donde denunciaron que Figueroa obligó a los bomberos a cambiar su dirección para que votaran por él en su aspiración de ganar el distrito 11 como diputado local en la pasada elección.

Aunque este proceso le resultó equivoco, Heliodoro González, secretario general del nuevo sindicato de Bomberos Unión y Fuerza, informó que Ismael ignoraba que iba por el distrito 11 y pensaba que era el distrito 23 pero este es federal por lo que los estaba apresurando para que hicieran el cambio de dirección otra vez.

“Acosa sexualmente a las mujeres”

  • Estas fueron unas de los formas de actuar del líder del sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, contra el gremio, además que acosa sexualmente a las mujeres y quien no acate las peticiones son obligados a dejar el trabajo como sucedió con ellos, denunciaron /EL HERALDO DE MEXICO-EL SOL DE MEXICO-PUNTOporPUNTO

Videos en el Enlace:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/bomberos-de-cdmx-manifiestan-su-enojo-con-el-lider-sindical-ismael-figueroa/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.