PGJ INDAGA al bar LA JAUS; LO VINCULAN con LA UNIÓN

El restaurante-bar La Jaus, ubicado en la alcaldía Tlalpan, está sujeto a investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que el 7 de junio pasado fueron detenidos a las afueras del establecimiento 12 presuntos integrantes del cártel de La Unión Tepito.

En tanto, la alcaldía Tlalpan envió un citatorio al encargado del establecimiento mercantil con razón social La Jaus Drinks & Fun para verificar si cuenta con los permisos adecuados para operar como bar; sin embargo, en un recorrido realizado ayer por 24 HORAS se constató que el establecimiento permanece cerrado.

“Dicho procedimiento se coordina con el Invea, la Fiscalía General de Justicia y Seguridad Ciudadana“, explicaron funcionarios de la alcaldía.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación explicaron que se han iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso y determinar si los propietarios y encargados del bar tienen algún tipo de relación con los miembros de dicha organización criminal y también para ver si opera irregularmente./EL SOL DE MEXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.