POLICÍA de la CDMX vinculado al CJNG

La cual se dedica a la extorsión en colonias del municipio de Chalco.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) forma parte de una presunta célula del CJNG, la cual se dedica a la extorsión en colonias del municipio de Chalco.

  • De acuerdo con información, la noche del domingo 6 de octubre, vecinos de la colonia Culturas de México, se enfrentaron con un trío de extorsionadores que ya habían pasado a cobrar sus cuotas a tres negocios de las calles Las Torres y Crisantemos.
  • Los extorsionadores pasaban con un vehículo cuando fueron perseguidos por los vecinos que los alcanzaron y forcejearon con ellos.
  • Durante el jaloneo, a uno de los delincuentes se le cayó sus documentos personales, que nos los alcanzó a levantar ya que solo quería huir del lugar.

Los vecinos se sorprendieron al ver que la identificación de uno de los extorsionadores que decían del CJNG era de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La credencial oficial pertenencia a Angel N, uno de los sujetos que llegó a la colonia Culturas de México a cobrar cuotas por protección./PERIODICO CENTRAL-PUNTOporPUNTO

Nota completa en el Enlace:

https://reporterosenmovimiento.com/2019/10/07/policia-de-la-cdmx-vinculado-a-celula-criminal-que-extorsiona-en-chalco/?fbclid=IwAR1EGv3TsoNKwc2R5-Jvo72k6HgD3iXyWUVEU9eB2z92Yp1BSsX5arWL1Go

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.