TAXISTAS PREPARAN nueva MOVILIZACIÓN en la CDMX

Integrantes del movimiento Taxistas Unidos por México anunciaron una nueva movilización el próximo lunes 21 de octubre, para exponer sus demandas a autoridades capitalinas

Integrantes del movimiento Taxistas Unidos por México anunciaron una nueva movilización el próximo lunes 21 de octubre en la Ciudad de México, para exponer sus demandas a autoridades capitalinas así como exigir propuestas que mejoren la calidad de este servicio de transporte.

Los taxistas anunciaron que la manifestación será a las 8 de la mañana, partirá del Hemiciclo a Juárez hacia el Congreso de la CDMX, en la calle de Donceles, esto mientras Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) comparece ante los legisladores capitalinos.

  • Entre sus demandas están enviar al Congreso su propuesta de modificación del Código Penal para que delitos cometidos a bordo del transporte público concesionado sean tipificados como “graves sin posibilidad de fianza” y que la Semovi impulse sistemas de financiamiento.
  • Aunque dijeron no estar en contra de los conductores de servicios de transporte a través de aplicaciones, como Uber, Didi o Cabify, piden que estos servicios sean regulados. Apenas el pasado lunes 7 de octubre los taxistas se manifestaron en la capital del país, haciendo bloqueos y provocando caos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el Segundo Piso del Periférico y en Paseo de la Reforma./ANIMALPOLITICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.