VIDEO: Captan a POLICÍAS recibiendo “MORDIDA” en la CUAUHTÉMOC

Se observa el momento en que los oficiales dialogan unos segundos con el conductor; después, éste vuelve a su vehículo y regresa casi de inmediato a entregar lo que, en apariencia, es dinero.

Este miércoles, un par de policías de la Ciudad de México fueron captados recibiendo “mordida” de un conductor de un automóvil compacto.

  • A través de redes sociales, la usuaria Greta RT compartió un video en el que se observa el momento en que los oficiales, a bordo de la patrulla MX-111-E3, dialogan unos segundos con el conductor; después, éste vuelve a su vehículo y regresa casi de inmediato a entregar lo que, en apariencia, es dinero.
  • Y así, como si nada pasara, el conductor vuelve a su automóvil y se va, mientras que un policía, el que ocupa el lugar del copiloto, vuelve a su asiento y se persigna.

La usuaria refirió en su denuncia, en la que arrobó a la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno capitalino y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que este hecho ocurrió esta mañana en la calle Benjamín Hill, alcaldía Cuauhtémoc, aproximadamente a las 12:25 horas.

En tanto, funcionarios de Asuntos Internos del gobierno capitalino tomaron conocimiento de la denuncia y aseguraron que darán seguimiento al reporte./UNOTV-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.