VIDEO: ENFRENTAMIENTO entre HABITANTES y POLICÍAS deja 17 LESIONADOS en la AO

En cumplimiento de una orden que giró un juez en materia mercantil para llevar a cabo un desalojo en la colonia Alfonso XIII en la alcaldía de Álvaro Obregón, habitantes del lugar se rehusaron a salir y se enfrentaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  • Poco antes de las 6 de la mañana, elementos de la Policía de Investigación (PDI) arribaron al edificio de cinco pisos ubicado en la calle de Adriano Brouwer para iniciar el proceso de desalojo de 19 viviendas en las que habitaban 23 familias.
  • Ante su negativa de abandonar el edificio, los inquilinos trataron de impedir que sus objetos y pertenencias personales fueran echadas a la calle.
  • De manera repentina comenzaron los manoteos e inmediatamente los golpes y jaloneos salieron a relucir entre habitantes y elementos de la PDI.

Unidades de la Cruz Roja, Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil de Álvaro Obregón arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas tras el enfrentamiento.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para impedir que los afectados traten de recuperar sus pertenencias.

El saldo del desalojo es de 17 lesionados entre ellos 5 elementos de la SSC./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.