VIDEO: SHEINBAUM asegura que la DELINCUENCIA no vencerá a su administración

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, respaldó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, muestra de ello le levantó la mano y empezó a organizar una porra: “No está sola”.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum destacó en su mensaje que ante la inseguridad en la capital va trabajando, pero que al momento “aquí no se raja nadie”, pues señaló que la delincuencia no va a vencer a su administración que se comprometió con dar segurida.

  • “Me reuní con familiares de víctimas del delito y ellos me dejaron clavada una frase ‘no se rinda’, y les digo que aquí no se raja nadie, a qui nos nos va a vencer la delincuencia, el compromiso es entregar una ciudad segura, aquí estamos y no los vamos a rendir”, aseguró en el mitin Sheinbaum Pardo.

Añadió que todos los días traba en el tema de seguridad, además informó que este mes llegan más patrullas, los mandos policiacos se están capacitando para ejercer mejor su labor./POLITICOMX-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.