ALARMA: Red TELCEL se cae en MÉXICO en CUARENTENA

El servicio de telefonía móvil y de internet de Telcel presenta fallas la tarde de este miércoles, por lo que los usuarios de la compañía de telecomunicaciones, propiedad de Carlos Slim, no han podido conectarse a través de llamadas, datos o mensajes. A través de redes sociales, especialmente Twitter, los clientes de la compañía han reportado las fallas en el servicio de datos y de telefonía.

  • De acuerdo con datos del sitio Downdetector, plataforma que mide reportes de fallas de diversos servicios de telecomunicaciones, los problemas se han presentado desde las doce del día, los cuales se han concentrado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, algunas de las principales zonas urbanas del país.

Por medio de su cuenta de atención a clientes de Twitter, la compañía solicita los datos de línea de sus clientes, como el número telefónica y el nombre del titular de la linea.

Hasta el momento la compañía no ha emitido alguna postura oficial sobre las causas de la falla en su servicio./MILENIO-PUNTOPORPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.