Barrales y Xóchitl Gálvez hacen el ridículo en redes sociales

Recibieron críticas y burlas de los ciudadanos

Las candidatas de la alianza “Por México al Frente”, Xóchitl Gálvez y Alajandra Barrales, en la desesperación han buscado por todas las vías llamar la atención de los electores de la Ciudad de México.

  • Xóchitl Gálvez, ex fefa delegacional de Miguel Hidalgo publicó un video donde aparece disfrazada de Andrés Manuel López Obrador. En el material audiovisual, la panista se burla los los candidatos de Morena que aparecen en su propaganda junto a AMLO, asegura que no necesita padrinos.
  • “Yo sola voy derecho y no me paro”, declaró en el video en el que se disfrazó como el tabasqueño, con su tradicional guayabera y su cabellera blanca y hasta el tono de voz imitó ridiculizando al tabasqueño.
  • “¿Conoces a tus senadores?, ¿sus propuestas, sus trayectorias?, ¿vas a votar solo por sus fotos? Mejor vota por el cambio inteligente, vota por la paz. #VenteAlFrente”, escribió junto con el video.

Desafortunamente, el video parece una medida desesperada, que lucra con la imagen del candidato de Morena para dar de que hablar. Y así lo tomaron los cibernautas. Alejandra Barrales se arrepiente después de compartir un “pinchi rolonononononoonononononon”

En su cuenta de Twitter, la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, decidió compartir la canción Mala Vida del grupo francés Mano Negra, pero en la versión de Mariachi Rock-O y agregó el comentario: “pinchi rolonononononoonononononon“, sin embargo, se arrepintió y lo borró rápidamente./ CON INFORMACIÓN DE REGENERACION

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.