GUARDIA NACIONAL tendrá los AUTOS donados por el REY de JORDANIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que las dos camionetas y una ambulancia obsequiadas por el rey de Jordania a México serán entregadas a la Guardia Nacional.

Durante su conferencia mañanera, indició que a pesar de que estas unidades serán propiedad de la nueva corporación, se exhibirán en la subasta de autos confiscados que se realizará el próximo domingo, en Los Pinos, pues dijo que son “bastante extravagantes”.

  • “Invitamos a todos a participar, hay dos vehículos y una ambulancia que se identificaron recientemente, que fueron una donación del rey de Jordania, en este caso esos vehículos se van a entregar a la Guardia Nacional, lo mismo la ambulancia, pero se van a mostrar porque son bastante extravagantes”, explicó.

El Presidente anunció que ya entró en funciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y recordó que, a través de éste, el dinero recaudado en la primera subasta se entregará a dos de los municipios más pobres de Oaxaca.

  • “Ya está funcionando el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, todo lo que se decomise se le va a entregar a las comunidades, sobre todo a las comunidades pobres del país”, comentó./MILENIO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.