ONDA GÉLIDA generará FRÍO EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS

Conagua prevé que las temperaturas de este miércoles en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango sean de -5 grados Celsius

Con la entrada de la tercera tormenta invernal, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para esta madrugada ambiente frío a muy frío al norte del país, con la posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y al noroeste de Coahuila, por lo que se recomienda a la población tomar precausiones.

  • A través de un comunicado, el organismo detalló que en los estados de Chiapas, Yucatán y Quintana Roo se prevén lluvias con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche.
  • La mañana del miércoles se espera que la entrada de un nuevo frente frío se extienda sobre el sureste de Estados Unidos y en el transcurso del día avance hacia el Golfo de México. A partir del jueves, su masa de aire polar asociada mantendrá ambiente gélido en gran parte de la República Mexicana.
  • Conagua prevé que las temperaturas de este miércoles en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango sean de -5 grados Celsius; de -5 a 0 grados en zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados en sitios serranos de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y la Ciudad de México./CONAGUA- PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.