INFONAVIT impulsará reforma para entregar CRÉDITOS a trabajadores de forma directa

El Infonavit reveló que trabaja en nuevos esquemas de crédito de vivienda de bajo costo; con tasas más bajas para los trabajadores que ganan menos y para trabajadores independientes, que no tienen un patrón, pero sí recursos.

  • El director general del Instituto, Carlos Martínez Velázquez, señaló que el organismo a su cargo “está por lanzar un nuevo crédito en pesos; con una tasa competitiva y condiciones ajustadas a la realidad del mercado laboral mexicano”.

En el marco de la 121 Asamblea General Extraordinaria del Infonavit, adelantó que también habrá una opción de cofinanciamiento hipotecario –entre la banca comercial y el Infonavit-; para profesionistas independientes que no tienen un patrón.

REFORMA AL INFONAVIT

Carlos Martínez reveló que el Infonavit retomará la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador; para emprender una reforma a ley del Instituto; que haga posible la entrega de créditos de manera directa a los trabajadores.

“Es hora de ofrecer productos a la medida a las familias mexicanas y de las necesidades de las y los trabajadores; debemos ayudar y retomar la propuesta que ayer nos hacía el presidente; para hacer más rápido el acceso al crédito”, destacó./PUBLIMETRO-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.