CUESTIONAN PARADERO del ExGOBERNADOR de TABASCO

Oposición y ciudadanía piden cárcel para Arturo Núñez

imagen de internet

El perredista expresó en la recta final de su sexenio que dedicaría menos de un año a esa tarea en Europa. Sobre el tema, se presumió que la cátedra será en una institución pública de Barcelona, donde en 2017 Núñez presentó una ponencia sobre la Constitución de México.

  • Entre los priistas, quienes pidieron cárcel para el ex mandatario en la sesión de la toma de protesta del Gobernador Adán Augusto López, existe la incertidumbre sobre su paradero.
  • “Nosotros sabemos que no está en Tabasco, debe estar en la Ciudad de México. Estamos esperando que el Gobierno (estatal) actual ponga la denuncia, que revise las dependencias.
  • “Hoy dice que le están entregando un estado en ruinas”, señaló Gerald Washington, coordinador de la bancada tricolor.

La legisladora Ingrid Rosas advirtió que Núñez tendrá que aparecer para aclarar los presuntos desvíos que observó la Auditoría Superior de la Federación (ASF). “A donde quiera se vaya, se le va a encontrar. En el momento que la ley lo dictamine, tiene que darle la cara a los tabasqueños”, dijo.

  • La priista criticó a la bancada de Morena, porque con su voto a favor de la última Cuenta Pública contribuyó, dijo, a dejarle el camino libre.

Mientras que su colega Nicolás Bellizia agradeció que el ex Gobernador no asistiera al acto protocolario de la transición gubernamental para no causar problemas.

  • “La gente está muy enardecida, obviamente estaban esperando al Presidente de México, y en esa parte hubiera sido un caos que asistiera Arturo Núñez”, indicó.
  • En el transcurso de seis años, Núñez pasó de prometer justicia por los desfalcos financieros en la administración de Andrés Granier –preso en la actualidad–, a también ser acusado de presuntos daños patrimoniales.
  • “A quienes le robaron a Tabasco no les espera el disfrute de rentas mal habidas, les espera todo el peso de la ley, les espera la cárcel”, dijo el 31 de diciembre de 2012.

La última aparición pública de Núñez fue el pasado 30 de diciembre en la inauguración del Mercado Pino Suárez, sin locatarios presentes, en el municipio de Centro./NORTE- PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.