Experiencia, carácter y honestidad para sacar a Tabasco adelante: Cantón

• Ofrezco resultados inmediatos, no hay soluciones mágicas • Siempre actuaremos diciendo la verdad

JALAPA, Tabasco.- En las condiciones políticas, económicas y sociales en las que se encuentra la entidad, es necesario ejercer un Gobierno con experiencia, carácter y honestidad para salir adelante, y es lo que ofrezco a los tabasqueños, con resultados inmediatos, porque tampoco hay soluciones mágicas para revertir todos índices negativos que tenemos en estos momentos, expreso esta mañana el candidato al Gobierno del PVEM, Óscar Cantón Zetina al iniciar actividades de campaña este día.

Acompañado de Carlos Priego, candidato alcalde y Ernesto Zacarías, candidato a diputado local, Cantón Zetina expresó ante medios locales que ia de las premisas que tendrá en su mandato, es hablar siempre con la verdad, “se debe decir sí, cuando se puede; y decir no, pero sobre todo explicar las razones, para no estar engañando a la gente y luego tengas que andar huyendo porque te están correteando”.

Agregó el candidato del PVEM, que no son momentos para llegar al Gobierno a improvisar, “ni para andar en curva de aprendizaje, en mi caso, ofrezco a los tabasqueños experiencia de más de 4 décadas en el servicio público y la honestidad, porque a mí nadie me señala de corrupto”, indicando que Tabasco tiene solución a los problemas que le aquejan, erradicando la corrupción, la impunidad”.

Del mismo modo refrendó su compromiso de encabezar un Gobierno fuerte para reducir los índices de inseguridad, “no podemos seguir viviendo con miedo y vamos a tener firmeza en las acciones que emprendamos, porque mi compromiso es devolver la tranquilidad a todo el pueblo de Tabasco”.

Cantón Zetina en su recorrido por la cabecera municipal casa por casa, expuso a vecinos que los problemas se van a solucionar con acciones a corto, mediano y largo plazo, “para eso necesitamos que nos den su confianza con el voto este primero de julio, porque no debemos conformarnos con la realidad que vivimos actualmente, y si queremos resultados diferentes, la mejor manera de empezar, es votando diferente, porque los de siempre han fallado”.

Previo al recorrido en las principales calles de la ciudad, el candidato saludo a integrantes del staff del candidato de Morena, Adán Augusto López Hernández, en un ambiente de cordialidad, encabezados por Elmer Jiménez.

 

  • Acude a ensayo del debate

Por la tarde asistió el candidato al IEPCT para ensayo del debate, donde se revisaron aspectos técnicos, como sonido, iluminación, ubicación de los monitores para revisar el tiempo.

Al salir del lugar, en entrevista con medios reitero que el formato no le convence pero si ua no hubo voluntad política del Consejo Electoral para modificarlo, va a participar para expresarle a los tabasqueños sus propuestas.

En ese sentido rechazó que este plagiando propuestas de otros candidatos, emplazando a la candidata Gina Trujillo que diga cual es el plagio, porque quienes hacen eso, son otros.

Cantón Zetina dijo estar preparado para debatir, por lo que de antemano sostiene saldrá airoso porque tiene las mejores propuestas, además del carácter, la experiencia y la honestidad para ejercer un Gobierno a la altura de las exigencias del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.